Estilo de Vida,Psicología,Salud

WExWE: UN ESPACIO INTEGRAL PARA EMPRENDEDORAS

WExWE

UN ESPACIO INTEGRAL PARA EMPRENDEDORAS 

SU MISIÓN 

El principal objetivo de WExWE es construir y desarrollar una comunidad de afinidades entre las emprendedoras de Latinoamérica, para que juntas constituyan un grupo de pertenencia que las escuche, contenga, respete, estimule, capacite y le ofrezca soluciones a sus problemas. Detrás de ese objetivo, WExWE difunde conocimientos certeros y capacita a las mujeres que quieran emprender, brindándoles herramientas operativas, promocionales, institucionales y financieras que les permitan evitar errores y multiplicar los aciertos. Asimismo, WExWE estimula a las emprendedoras a que impulsen la paridad de género hacia adentro y afuera de sus emprendimientos, tengan presente el impacto ambiental que generan sus actividades, promuevan la igualdad de oportunidades y tomen consciencia de su responsabilidad social empresaria.

 

¿QUIÉNES INTEGRAN WExWE?

La Asociación WExWE está integrada por profesionales y emprendedores de amplia experiencia y reconocida trayectoria en medios de comunicación, dirección de empresas, docencia académica y capacitación de emprendedoras. Dirigida por Ernesto Sandler, reconocido empresario en medios de comunicación. Economista, escritor y mentor de emprendedoras es actualmente es Presidente de Bellavisión Entertainment dedicada a la generación de contenidos para internet, televisión, telefonía y gráfica. Sandler ha promovido  y asesorado durante 25 años a cientos de emprendedoras en todo el país,  que han logrado alcanzar el éxito al generar productos creativos y útiles para los consumidores. Autor de varios libros entre los que se destacan Utilísima, Biografía de un Éxito. Replay, emprender después de los 40. Tu mejor negocio. 100 Sugerencias para Emprender y Emprendedoras, las emociones importan.

Dentro de las destacadas referentes de WExWE encontramos a Verónica Varano, conductora del primer programa de televisión dedicado a las mujeres emprendedoras, en el cual todos los días un equipo de profesionales y emprendedoras brinda herramientas útiles para las mujeres que quieren emprender. Marisa Andino conduce todos los sábados por Radio Rivadavia un programa de dos horas dedicado a las mujeres emprendedoras. Realiza entrevistas a empresarias, funcionarios, académicos y organizaciones que promueven el emprendedurismo para  que informen como capacitarse y lograr las metas. Daniela Bruno es la conductora del canal de YouTube, un espacio de comunicación pensado para todas las mujeres que tienen ganas de emprender por cuenta propia con contenidos de todos los temas ne

cesarios para emprender: personalidad, vínculos y relaciones, identidad e imagen, redes sociales, marketing digital, franquicias, fotografía, aspectos legales, temas contables y mucho más.

REDES SOCIALES

WExWE está presente en las principales redes sociales para informar, comunicar e interactuar con las emprendedoras de nuestra comunidad. Diariamente podrán acceder a todas las novedades de la Asocación  y estar actualizadas de nuestras actividades. Encontrá los links en www.wexwe.com.ar

ALIANZAS ESTRATÉGICAS 

WExWE tiene como propósito potenciar sus  actividades a través de asociaciones estratégicas y operativas con Instituciones públicas y privadas que tengan como objetivo la difusión y la promoción del emprendedurismo comercial.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo tiene una política educativa destinada a promover el emprendedurismo. En su evento anual Cumbre de Emprendedores, WExWE es patrocinador y participa en el evento con su equipo de emprendedoras. También  participa en el programa Ganar Ganar de Naciones Unidas  destinado a promover la defensa de la igualdad de oportunidades  para las mujeres en las areas de negocio y en las empresas. Otra de sus alianzas es el patrocinio de Woman Way in Arbitration Latinoamerica, una Asociación de abogadas y profesionales destinada a promover la participación activa de las mujeres en el arbitraje como medio de resolución de conflictos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *