Sociales

FALLECIÓ EL DR FERNANDO DE LA RÚA

Buenos Aires, 9 de julio de 2019. El señor ex presidente de la República Argentina, Dr. Fernando de la Rúa, falleció en el día de la fecha en el Instituto de Rehabilitación Fleni Escobar, donde se encontraba internado bajo cuidados paliativos. Las autoridades de la Institución acompañan a la familia y brindan sus profundas condolencias.

Dr. Claudio Pensa

Director Médico General

 

Dr. Lisandro Olmos

Director Médico del Instituto de Rehabilitación Adultos

 

Acerca de Fleni

Fleni fue fundado en 1959 en la “Sala 18” del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, por el prestigioso neurocirujano Dr. Raúl Carrea. Con su espíritu pionero, innovador y solidario, el Dr. Carrea promovió la incorporación a nuestro país de las primeras válvulas que permitieron la cirugía de pacientes pediátricos con hidrocefalia. Gracias a esta incorporación de tecnología de última generación y la excelencia médica del Dr. Carrea y su equipo, se pudo cambiar el destino de miles de niños.

Así nació Fleni, con el objetivo de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades neurológicas de la infancia; de investigar y generar conocimiento de calidad en el campo de las neurociencias, asociado a la mejor tecnología y equipamiento. Con los años, la institución amplió su misión y servicios a los pacientes adultos y logró especializarse en tres áreas: Neurología, Neurocirugía y Rehabilitación Neurológica.

En la última década, Fleni atendió casi 2.000.000 de pacientes en su sede Belgrano y más de 10.000 en su sede Escobar. Realiza unas 1400 neurocirugías al año, con resultados equiparables a los centros médicos más exigentes del mundo.

Para más información: www.fleni.org.ar

 

PRESS Alurralde Jasper + Asoc.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *