ADRIÁN BROWN Y SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2019 / 2020 “MAU MAU”

Buenos Aires, Julio 2019. La colección primavera verano 19/20 de Adrian Brown está inspirada en un collage de fotos de aquellas mujeres deslumbrantes que ingresaban a la inolvidable disco “Mau Mau” en los años 70 ‘ y principio de los 80, envueltas en sedas con los azules del mar Caribe y los verdes de la selva tropical, con un mix de blanco, rosa y fucsia de las orquídeas.

El evento fue albergado por la majestuosa Torre Mihanovich –también conocido como Edificio Bencich-, en la valorizada calle Arroyo de la capital porteña y cuya construcción data de 1918, convirtiéndolo en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. La nave central se destacó por una innovadora ambientación invadida por animales de la sabana Africana rememorando la impronta de las discotecas de aquellos años como Africa y  Mau Mau. Al son del hit del año 86, C’ est la oute  de Caroline Loeb, todo esto transporto a los invitados a una noche de verano porteño donde todo era glamour y extravagancia.

Taína y Anamá Ferreira

Mora Furtado

Muñeca Moore

Coni Mosqueira 

Diana y Sol Bencich

Adrián Brown y Anamá Ferreira

Fabián Medina Flores

El evento se realizó a beneficio de la Asociación para el Fomento de la Cultura, que gracias a la dedicación y generosidad de todas las personas que se comprometieron con el mismo, podremos mejorar las instalaciones de La Chacra. En esta casa ubicada en la localidad de San Miguel, la Asociación desarrolla proyectos dirigidos a la promoción de la mujer y la familia: El CET (Centro de Estudio y Trabajo) ofrece la posibilidad de compatibilizar estudio y trabajo a estudiantes que necesitan además un lugar para vivir, el El NVQ (National Vocational Qualification) otorga una certificación internacional a personas que ejercen con competencia un oficio y el Club El Aljibe: un proyecto de formación en virtudes dirigido a chicas de 9 a 15 años, en todas sus actividades integra a las familias.

Matías Tomati & Pali Elizathe

Gabriel Olivieri & Myriam Burin

Marina Achával

Laura Noetinger

PRESS MATÍAS TOMATI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies