MÓNICA TIEZZI: EL ARTE COMO EXPRESIÓN DE LIBERTAD

Buenos Aires, Julio 2019. La artista plástica MÓNICA TIEZZI no deja de sorprendernos en cada muestra de la que participa.

Sus obras abstractas de gran tamaño y sus intervenciones artísticas son un despliegue de creatividad y talento.

El primer semestre del año ha sido una etapa muy fructífera colmada de muestras y participaciones en las que ha estado presente en los más importantes circuitos de arte de nuestro país como Mapa Feria de Arte y Gallery Nights en el espacio Solsken by Matías Lomniczy y Susana S Kokron, con la curaduría de Vicky Pelaez.

MÓNICA TIEZZI presentó su Muestra denominada IRRUPCIÓN como artista invitada exclusiva, en el marco de Expo Construir Buenos Aires realizada el pasado mayo en el Hilton Hotel, en el principal encuentro de negocios de la construcción.

“Pintar sobre una gran superficie me permite romper con los límites de mi imaginación y volcar toda mi energía en un espacio que se expande y abarca una gran cantidad de sentimientos”, nos comenta Mónica.

También participó del Té de la Gratitud organizado por el Centro Ecuménico Jardín del Corazón al que fueron convocados diseñadores, arquitectos, decoradores y artistas plásticos con el fin de intervenir 23 mesas bajo la temática “Viva la Vida”.

Mónica intervino una mesa a la que denominó “La vida es un carnaval” en la que “los colores tomaron sentido desde la vajilla blanca como símbolo de pureza y luz, el dorado como símbolo de abundancia y el rojo simbolizando la pasión que ponemos para vivir la vida. Fue una tarde maravillosa, inspiradora, en compañía de buenas amigas”, nos cuenta la artista plástica.

MÓNICA TIEZZI también expuso sus obras en Galería Imaginario by Laura Garimberti como artista invitada. Sus amigas y seres queridos estuvieron presentes acompañándola.

En el marco de la Jornada de Concientización sobre el cáncer de piel, organizada por Lalcec, MÓNICA TIEZZI fue invitada entre destacadas artistas, para volcar su creatividad en la intervención de un sombrero.

Estos encuentros fueron maravillosas oportunidades en los cuales la artista plástica interactuó y conversó con clientes y amantes de su estilo y sus obras.

“Pintar sobre una gran superficie me permite romper con los límites de mi imaginación y volcar toda mi energía en un espacio que se expande y abarca una gran cantidad de sentimientos”, nos comenta Mónica, quien fue invitada al exitoso Programa Radial Despertando los sentidos de la Conductora Susana Milano.

MÓNICA TIEZZI es sello registrado de creatividad y alto impacto artístico que no para de crecer y producir.  Felicitaciones!

Mónica Tiezzi entrevistada por Marina Galimberti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies