Estilo de Vida

MALTA: UN PARAÍSO EN EL MAR MEDITERRANEO

 

 

Malta es una isla en el medio del Mar Mediterráneo. Tiene una costa sencillamente idílica. La cantidad de culturas que pasaron por esta isla-nación a través de milenios fueron dejando pruebas de su esplendor. Éstas aún se conservan y se ven por todas partes. Sus ruinas son más antiguas que las pirámides de Egipto, el pasado colonial británico también se observa en las cabinas telefónicas rojas, en los característicos pubs, y en que el inglés es idioma oficial.

Además de cautivar por sus paisajes, la isla mediterránea es considerada una de los destinos más económicos para viajar, por lo que la isla se ha convertido en referencia internacional. Por este motivo, muchos jóvenes se desplazan hasta sus costas para pasar sus vacaciones y estudiar inglés en Malta.

La ciudad St. Julians ofrece una de las mejores playas llamada St. Georges Bay, cercana a la zona comercial más importante de Malta  donde  además, la vida nocturna es la más movida de la isla. Es muy popular sobre todo entre los estudiantes de inglés en Malta, ya que queda muy cerca de las academias de inglés y de la zona más popular de fiesta, Paceville.

Malta tiene una población aproximada de 400.000 habitantes. Sin embargo, en temporada alta, este número se multiplica. En esa época del año, las típicas lanchas de pesca se estacionan al lado de yates lujosos. Después de la clase de inglés y de descansar en la playa, Malta ofrece un rico patrimonio cultural para disfrutar de la isla.

 

Fuente: EF, Education First – www.ef.com.ar, Viajejet.com, Turystyka.wp.pl, Viajemalta.com

 

TAGS: MALTA, MAR MEDITERRÁNEO, PLAYA, INGLÉS, VERANO, ESTUDIANTES, LUJO, YATES, PATRIMONIO CULTURAL, ISLA, ST GEORGES BAY, PACEVILLE, ST JULIANS.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *