Espiritualidad

HO’OPONOPONO: CAMINO HACIA LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD

 

 

Continuando con su trabajo que transforma vidas alrededor del mundo, Mabel Katz sale de gira al exterior y llega a Buenos Aires con sus reconocidos Seminarios de Ho’oponopono y El Camino Más Fácil.

 Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz para vivir y trabajar en forma más efectiva. Desde que empezó con su trabajo hace más de una década, Mabel Katz dio charlas sobre paz en más de 30 países y 60 ciudades en Europa, el Medio Este, Asia y América del Norte, Central y del Sur.

El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora y funciona para todos los que quieran practicarlo, grandes y chicos.

En el presente Mabel tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa, China, India, Japón, América Central y del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. En sus charlas a menudo comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que sólo habían osado imaginar.

Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial”, fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz. Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente. En 2013 fue reconocida por sus obras humanitarias cuando la venerable Order of the Orthodox Knights Hospitaller of St. John – Russian Grand Priory (Orden Ortodoxa Hospitalaria de San Juan – Gran Priorato Ruso) le otorgó el título de “Dama” Mabel Katz.

Recientemente, Mabel ha expandido su trabajo de paz a los niños, incluyendo niños especiales (autistas, síndrome de down, etc.) y sus padres. Así como mujeres y hombres en prisión en este momento.

Este 2017, el Seminario de ‘Ho’oponopono, el Camino Más Fácil’ tendrá cita en Buenos Aires en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152, Ciudad de Buenos Aires) los días 22 (Exclusivo para Repetidores de Seminario), 24 (Exclusivo para Nuevos Estudiantes) y 25 de Junio (El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad).

 

TAGS: MABEL KATZ, ‘HO’OPONOPONO, EUROPA, EL MEDIO ESTE, ASIA, AMÉRICA, ABUNDANCIA, PAZ, FELICIDAD, BUENOS AIRES, FILOSOFÍA, PENSAMIENTO, ARTE HAWAIANO, EDITORIAL FRANCESCA, MARINA GALIMBERTI.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *