TESTORELLI 1887 PRESENTÓ TRES NUEVAS COLECCIONES
Buenos Aires, Argentina. 2024. La reconocida joyería argentina de origen suizo se hace eco de su tradición con las colecciones The Crown, Icon y Follow Me, compuestas por joyas de diseño único.
La joyería y relojería de origen suizo Testorelli 1887 se erige como un bastión de elegancia y refinamiento, donde la tradición y la creatividad se entrelazan para dar vida a piezas únicas que cautivan a los amantes de la belleza.
Con 136 años de historia y experiencia, esta joyería familiar supo mantenerse a la vanguardia, sorprendiendo a sus clientes con líneas que deslumbran por su exquisitez y originalidad.
En esta oportunidad, Testorelli 1887 presentó tres colecciones: The Crown, Icon y Follow me. Todas cuentan con diseños precisos y materiales premium.
-The Crown: colgantes, pulseras y anillos, de oro, plata o combinado.
En el taller de los sueños, donde los hilos del tiempo se entrelazan con la memoria, nace “The Crown”, una colección de joyas que desafía la fugacidad de los segundos. Sus gargantillas, pulseras y aros, como eslabones de un reloj ancestral, llevan consigo el peso de los siglos.
-Icon: anillo, dije, aros y pulsera de oro amarillo con brillantes.
La colección Icon está tallada en oro puro. Es un enigma que despierta la curiosidad de los amantes de lo eterno. Los diamantes, como estrellas en la noche, titilan alrededor del ícono, como si quisieran revelar un mensaje. Las gargantillas, ceñidas al cuello como coronas de sabiduría, llevan el símbolo en el centro.
Las pulseras, con sus cuentas de oro y diamantes, parecen contar los ciclos de la vida. Los aros, como óvalos perfectos, son portales hacia otras dimensiones, donde los dioses aún caminan entre los mortales. Y el anillo, el corazón de la colección, es un pacto con el tiempo.
-Follow Me: Testorelli 1887 diseñó elegantes anillos, cuyo movimiento está dado por infinitas líneas que se cruzan, creando un dinamismo único de las formas sobre el oro. Los diversos modelos poseen diamantes negros; coñac y blancos; rodio negro; y onix negro, que multiplican el blend de texturas y brillos.
Testorelli 1887 es, sin duda, referente en el mundo de la alta joyería. Sus anillos, pulseras, colgantes, dijes y relojes salen de sus talleres como resultado de un proceso meticuloso y apasionado que busca resaltar la belleza y la personalidad de quien la porta.
Créditos: Carolina Linares