MONT BLANC

1

En el mes de enero del corriente año, Chronos Digital y Mont Blanc, la prestigiosa firma alemana líder en artículos de escritura, relojes y accesorios, realizó el lanzamiento de sus lapiceras de edición limitada: John Lennon JFK.

Con motivo de su 100 aniversario se llevó a cabo un exclusivo cocktail en The Grand Hotel, ubicado en Punta Del Este, Uruguay.

El evento organizado por MK Comunicación contó con la presencia de personalidades destacadas del ambiente empresarial y de la moda tales como Fernando Stolovas (fundador de Chronos Digital), Barbie Simons, Soledad Solaro, Naná Gallardo, Javier Saiach, Yanina y Diego Latorre, Julia Couzo, Lucas Torroija, Silvia y Coty Klemensiewicz, Marina Galimberti, Mónica Tiezzi, Laurita Larrama Urrioste y Andrea Hermann, entre otros.

2 3

 

 

 

4

5

7

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8

9

 

 

11

12

13

Más fotos y Videos en este link:
https://www.facebook.com/editorialfrancesca/posts/1555498721132094

Agradecimientos: MK Comunicación
Cobertura: Editorial Francesca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies