MÓNICA TIEZZI: LA ARTISTA PLÁSTICA QUE REVOLUCIONÓ PUNTA DEL ESTE CON SU ARTE

Punta del Este, Uruguay, 2019. La talentosa artista plástica Mónica Tiezzi  desembarcó en la ciudad de Punta del Este con todo su Arte, convocada para exponer sus obras y concurrir a exclusivos eventos y fiestas esta temporada.

Asistió a la fiesta del aniversario del Venetian Luxury Residences, el lujoso emprendimiento del estudio Weiss Mora Weiss.  Allí mismo expuso cinco obras de gran formato en la sala V.I.P. y tres obras en el  lobby del evento con convocatoria internacional a la que asistieron celebrities y personalidades de diversos ámbitos.

MÓNICA TIEZZI, NORMA DUEK, SUSANA MILANO

GABRIEL LAGE Y MÓNICA TIEZZI en la Fiesta de Caras Argentina en Uruguay

MARINA GALIMBERTI Y MÓNICA TIEZZI

MÓNICA TIEZZI Y COTY KLEMENSIEWICZ

LUC CHAP, MÓNICA TIEZZI Y LOURDES CHAP

El pasado 08 de Enero participó como artista plástica en la Expo´19 Punta de Real Estate, en el área destinada al Arte, llevada a cabo en el Conrad Resort Hotel Punta del Este. Este magnífico evento contó con la participación de Eric Trump, quien realizó la apertura con una gran convocatoria para toda Latinoamérica. El 11 de enero participó en la muestra permanente de Imperiale Art Gallery en donde se encuentran expuestas dos de sus obras hasta el mes de noviembre de este año.

 

 

GONZALO ARENAS, MÓNICA TIEZZI, HÉCTOR LIBERMAN Y SU ESPOSA Y JUAN MARTÍN NIVEYRO

 

Dueña de una personalidad versátil, agradable y armoniosa, Mónica ha cautivado a través su paleta de colores inspirada en la época estival llena de energía en la que se ve manifestado su deseo de libertad.

Actualmente se encuentra exponiendo de manera permanente más de 30 obras de su autoría en el Summer Art Collection, muestra de pintura en Walmer, una de las casas de diseño y decoración más importantes de Latinoamérica, ubicada en las calles 20 y 27, la calle del lujo del centro de Punta del Este.

Aquí compartimos imágenes de la actividad profesional y social intensa vivida este verano.

MÓNICA TIEZZI, ALEJANDRA COVELLO, GRACE GRISOLÍA, MARISA KOIFMAN

GRACE GRISOLÍA, MÓNICA TIEZZI Y GONZALO ARENAS

MÓNICA TIEZZI Y ALEJANDRA COVELLO

 

MARINA GALIMBERTI, MIRTHA GÓMEZ VILLALBA, MÓNICA TIEZZI, SUSANA MILANO Y SILVIA BONIFACE

 

VALENTÍN ARENAS, MÓNICA TIEZZI, RAMIRO ARENAS Y GONZALO ARENAS

 

Press Editorial Francesca by MARINA GALIMBERTI 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies