LifeStyle

MIBUCLE LANZA LA TECH WEEK LATAM Y ESPAÑA EN SU 3° EDICIÓN

MIBUCLE LANZA LA TECH WEEK LATAM Y ESPAÑA EN SU 3° EDICIÓN

El evento que reúne a los mejores talentos de la industria IT con empresas de Latinoamérica y España tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre en formato online y con entrada gratuita.

Buenos Aires, octubre 2022. Mibucle organiza la 3° edición de la Tech Week, el evento 100% online con entrada gratuita que se llevará a cabo del 7 al 11 noviembre, y que conecta a los profesionales que anhelan formar parte del mundo IT con las empresas más importantes de Latinoamérica y España que buscan reunir talentos en la industria Tech y Digital.

A través del evento se podrá conocer la cultura de las mejores compañías visitando los stand de forma totalmente online, participar de charlas en vivo con speakers referentes del área, obtener herramientas personales y profesionales y aplicar a búsquedas laborales en distintas posiciones en el rubro Tech. Además, se podrá realizar un test de habilidades para conocer y consolidar el perfil profesional de cada talento.

Para asistir al evento se deberá ingresar a la página de Mibucle (https://www.mibucle.com/techweek?utm_source=prensa&utm_medium=prensa_id=TechWeek), registrarse y así poder participar de todas las propuestas relacionadas con la industria Tech y Digital. Además, se podrá optar por un acceso «Premium» de manera gratuita registrándose hasta el 16 de octubre para participar de workshops con expertos en el campo.  

Además, habrá más de 20 charlas en vivo de referentes del sector que conversarán sobre: Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Realidad Virtual, Criptomonedas, Trabajos del futuro  y más.

Se compartirán también actividades con referentes de Mibucle: “Cómo conseguir tu primer empleo en IT”, un workshop donde se brindarán herramientas estratégicas de búsqueda laboral; “Ventajas y desventajas del proceso de recruiting hoy” orientado a recruiters a fin de brindar recursos actuales para procesos de selección; “Cómo medir la salud de tu employer branding para talento IT” a cargo de Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle, para conocer estrategias de marca empleadora y aprender a definir métricas de objetivos, orientado a responsables de marca empleadora, recruiters de IT, marketing recruitment y talent acquisition.

“Estamos muy entusiasmadas con la calidad del evento que estamos organizando; la llegada que está teniendo esta edición de la Tech Week mejora cada año. Hay sponsors que nos acompañan por tercer año consecutivo y muchos que se suman por primera vez a esta aventura de armar un Evento 100% online con alcance regional. Los speakers que nos acompañan y la agenda del evento es prometedora”, comentó Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle.

En esta tercera edición, acompañan al evento más de 20 compañías como Payoneer, Cognizant Softvision, Publicis Groupe, DXC Technology, Uma Salud, Telecom, Despegar, Bitso, PwC, Banco Itaú, Iconstruye, Banco BCI, Mach, entre distintas empresas que hacen posible a la Tech Week y que se podrán conocer por dentro, aplicar a sus búsquedas laborales y participar de sus charlas durante el ciclo en vivo. Para conocer el Line Up ingresar al sitio del evento y seguir a Mibucle en redes sociales.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

 

ACERCA DE MIBLUCLE

Mibucle es una empresa creada en 2018 y dirigida por mujeres expertas en Recursos Humanos, Atracción de Talento, Marca Empleadora y Marketing Digital que hoy tiene sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile y está llegando a Madrid.  Por tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021) Mibucle fue seleccionada por Google for Startup entre 230 emprendimientos.  En 2021 fueron elegidas por Startup Chile para apoyar el emprendimiento. En 2022 fueron seleccionadas por HSBC y Endeavor para participar en el Programa #AcelerarCreadoras entre más de 400 startups lideradas por mujeres.

Brenda Gendin, es la CEO y creadora de Mibucle.  Es Licenciada en Recursos Humanos, Magister en Coaching y Cambio Organizacional y Certificada internacionalmente en Marca Empleadora. Dafne Berman, Co-fundadora y CMO de Mibucle Country Manager de España, Licenciada en Comunicación Digital e Interactiva y Periodista, con más de 15 años como Content Strategist y Marketing Digital.  Estefanía Wartensleben Hirsch, Cofundadora y Country Manager de Chile, lleva adelante las operaciones y partnerships estratégicos desde 2020 y ya cuentan con más de 20 empresas chilenas en la plataforma. 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *