Sociales

EVENTO SOLIDARIO Asociación de Damas Argentino-Chilenas

Buenos Aires, Mayo 2019. Una vez más y  reunidos  para iniciar las actividades vinculadas a la Congregación Hermanas de Santa Marta y al mantenimiento del Hogar de Ancianos Pbro.Silvio Braschi de Pilar, la Asociación de Damas Argentino Chilenas comenzó el día 08/05/2019 con el décimo primer año de apoyo a ambos.

La reunión se realizó en la Sede de la Asociación Médica Argentina, ubicada en la Av. Santa Fe 1171, en la hermosamente renovada Aula del Primer Piso. Asistieron el Presidente Prof. Dr. Miguel Galmes, el Presidente Emérito Prof. Dr. Elias Hurtado Hoyo y la Honorable Comisión Directiva para escuchar las ilustradas palabras del  Cnl. Med. (R)  Dr. José Raúl Buroni, sobre un recorrido por la vida del Maestro Leonardo da Vinci en los 500 años de su muerte  y específicamente de una de sus obras “LA ÚLTIMA CENA “. El público disfrutó del minucioso  estudio e investigación agregando un conocimiento mayor sobre el genio al que este año el mundo entero rinde homenaje. Comprobamos que, como todos los genios es atemporal y su vigencia permanece intacta.

Acompañó como Main Sponsor  el Prof. Dr. Alfredo Buzzi , editor de la REVISTA ALMA, Arte y Medicina, revista de  lujo en su exquisito contenido e ilustración .

Acompañaron en la Convivencia de Pan y Vino que siguió a la Conferencia,  SKIN WINES  con su exquisito Malbec y la empresa CASTELL con sus reconocidos productos: olivas y encurtidos.

Destacamos como  Autoridades presentes:

Al Sr. Cónsul General de Chile en Argentina, Sr. Alejandro Bravo y Sra.

A la Sra. Sofia Pallito, Directora de Asuntos Institucionales y Sociales de la Dirección General de Migraciones

Al Brigadier D. Germán Arias Agregado de Defensa y Militar a la Embajada de Chile y su señora esposa

A los  Señores Agregados  Militares de la República Italiana, México, Perú y  Uruguay

Asociaciones de Colectividades  Extranjeras como el American Women´s Club, Asociación de Damas Peruanas, Damas Patricias Argentinas, Rotary Club Belgrano , CACIPRA ,  Amigas del Grupo de los Jueves, Grupo Los Amigos de Elsie Rivero Haedo .

A los Medios Amigos  como Patricia Pitaluga de AN, ACERCANDO NACIONES  y Marina Galimberti de EDITORIAL FRANCESCA desde España.

Y a todos los amigos que sienten que su presencia nos estimula a seguir adelante y a cumplir con la misión de compromiso con la Vida Digna.

 

Se acompañan fotos alusivas a ese festejo.

 

Alma Comas de Portiglia

Presidente

Asociación Damas Argentino Chilenas

 

“Comprometidos con la Vida y al Servicio de la Dignidad Humana”

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *