Sociales

CASTING CRÈME GLOSS L´ORÉAL PARIS ORIANA SABATINI: PRIMERA EMBAJADORA

Buenos Aires, 2016. El 29 de noviembre se realizó el Casting Crème Gloss de L´Oréal en el Faena Arts Center, ubicado en Puerto Madero.

Oriana Sabatini, joven modelo, actriz y futura cantante, fue elegida Embajadora de L´Oréal Paris, debido a que refleja los valores de la marca, a la belleza natural que posee, y a la actitud que demuestra en su día a día.

Oriana Sabatini y Marina Galimberti

Se realizó un concurso del que participaron 20 bailarinas seleccionadas de entre cientos de chicas. Bailaron una coreografía diseñada especialmente por Matías Napp (Coach de Showmatch).

Bajo el hashtag #quenadatedetenga, este magnífico evento social fue acompañado por celebrities y profesionales importantes de nuestro país, tales como, Flavia Palmiero, Carminne Dodero y Darío Campidoglio, organizadores del exclusivo Six O´Clock Tea;  Fabián Medina Flores; María Julia Oliván, entre otros. También estuvieron presentes nuestra Directora Editorial, Marina Galimberti, Myrna Polotnianka, Sasha Santamaría Salas y July Latorre.

No faltaron las figuras teens de la talla de Candelaria Ruggeri, Barbie Vélez, Sofía Alurralde, y modelos como Soledad Solaro y Lorena Ceriscioli.

Se disfrutó de un completo y abundante catering, música y baile. La conducción estuvo a cargo de Andy Kusnetzoff.

 

Aquí subimos algunas fotos del evento y los asistentes:

Soledad Solaro para Editorial Francesca

 

Candelaria Ruggeri, para Editorial Francesca, y Marina Galimberti

Flavia Palmiero para Editorial Francesca

Darío Campidoglio y Carminne Dodero para Editorial Francesca

Barbie Vélez para Editorial Francesca

Sofía Alurralde para Editorial Francesca

Fabián Medina Flores para Editorial Francesca

 

Lorena Ceriscioli para Editorial Francesca

Candelaria Ruggeri para Editorial Francesca

Sasha Santamaría Salas, Marina Galimberti y Myrna Polotnianka para Editorial Francesca

Marina Galimberti y July Latorre para Editorial Francesca

 

 

¿QUÉ ES CASTING CRÈME GLOSS?

Casting Crème Gloss es un producto sin amoníaco que ofrece un color natural con reflejos visibles y brillo gloss. Tiene una gama 20 tonos diferentes: nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados para que todas las mujeres pueden encontrar su casting, tal como lo hizo Oriana con el tono 415, Marrón Glace.

INNOVACIÓN EN COLORACIÓN

La fórmula de Casting Crème Gloss no contiene amoníaco y gracias a la Jalea Real, su componente principal, otorga un tono natural sin efecto raíz con reflejos visibles, brillo gloss y una nutrición intensa que deja el cabello suave y con rico aroma. Además es muy simple y rápido de aplicar, en solo 30 minutos se puede lograr darle vida a tu pelo.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL TONO IDEAL PARA CADA MUJER

Antes de iniciar un cambio de color de cabello es necesario tener en cuenta la tonalidad general del rostro: color de ojos y cabello. Los tonos cálidos tienen una base amarilla mientras que la de los fríos es azul.

Respecto a los ojos, si estos cambian de color entonces su tonalidad es cálida, mientras que si conservan el mismo color su tono es frío. Y en cuanto al cabello, si este se aclara con el sol, su tonalidad es cálida mientras que si se crean matices rojos o azules es fría.

Una vez determinada la tonalidad que predomina en el rostro se puede elegir el color ideal de coloración del cabello para cada mujer.

A las mujeres con tonalidad fría se les sugiere utilizar colores como el negro, castaño claro, oscuro y rubios cenizas, mientras que a las de tonalidad cálida los colores ideales son los rubios dorados, castaños claros, dorados, cobrizos y rojos.

Selfie con la Diosa de María Julia Oliván junto al Hashtag #quenadatedetenga.

 

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visitá:

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

www.pinterest.com/lorealparisar

 

Agradecimientos:

Mariana Kasner y Ayelén Ipuche de Jolie L´Oreal.

Fotografía y Cobertura: Marina Galimberti Periodismo de Moda

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *