Estilo de Vida,Moda

VERDINI PELUQUERÍA CUMPLIÓ 10 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON TODO

Buenos Aires, Marzo, 2020. Verdini Peluquería cumplió 10 años y lo festejaron con todo!

Facu Verdini, su dueño y estilista nos cuenta que se mudaron hace 4 meses «a un espacio mucho más grande que el anterior, ubicados en la calle Beruti 3017, a dos cuadras de alto Palermo. Nos especializamos en cortes de diseño, rubios con efecto de balayage y babylights» y agrega «también somos especialistas en tratamientos de nutrición y cauterización».

Con tan solo 14 años comenzó su carrera como estilista. De allí en adelante trabajó para los salones más prestigiosos de Buenos Aires y participó en la realización de campañas publicitarias tanto en reconocidas revistas como para gráficas y desfiles de los más influyentes diseñadores de moda.

Fue nombrado campeón del torneo de peluquería más prestigioso del mundo en dos oportunidades: en el Wella Trend Vision Awards, representando a la Argentina en Barcelona (2007) y en Berlín-Grecia en el año 2009. En 2017 participó de entrenamientos Wella y Sebastian Professional en Bahía, Londres, Madrid, Portugal, Amsterdam, y Panamá. En la actualidad representa a Latinoamérica en el programa «No te lo pongas» de Discovery Home and Health.

Patricia Dal, Facu Verdini & Marina Galimberti

Actualmente es el elegido de  artistas y celebridades de nuestro país por su talento y versatilidad acompañado de una gran calidez en el trato con sus clientes.

Aquí te dejamos imágenes de la super party que dieron por su aniversario.

https://www.verdini.com.ar/

Podes seguirlo en las redes:

IG @verdinipeluqueria

IG @verdini_barberia

FBOOK @verdinipeluqueria

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *