SIX O’CLOCK TEA. 6TA EDICIÓN. PUNTA DEL ESTE 2019

Punta del Este, Uruguay, Enero de 2019. El próximo 08 de enero se llevará a cabo una nueva edición del SIX O´CLOCK TEA, el evento creado por CARMINNE DODERO que promueve el diseño argentino, regional e internacional.

La cita será a las 19:30 en Punta del Este Resort & Spa ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 – Parada 48, La Barra).

En esta edición tendrán una participación especial los diseñadores invitados, Carlos Burró de Paraguay y Margo Baridon de Uruguay. Como todos los años, esta nueva edición contará además con la participación de diseñadores nacionales como Caro Sosa, Celebré, Beatrice Pommier y La Dolfina.

En esta oportunidad la conducción estará a cargo de Barbie Simons y Vicky Zavalia Makeup se encargará de mostrar las tendencias en maquillaje para esta temporada: piel fresca, logrando un efecto “wet skin” o “ espejado “ resaltando las luces del rostro. Para ojos realizaran una versión descontracturada del smokey eyes: smudgy eyes , con la aplicación también del producto vedette en esta temporada “ glitter “ en tonos dorados o plateados que son estrellas para este verano.

Acompañan este evento Homero, Alfaparf, Escorihuela Gascón, BoConcept, Springfree, Absolut y Covello propiedades.

Como en cada edición conjuga lo más destacado de la moda en un entorno exclusivo y los invitados más distinguidos.

 

Acerca del Six O’Clock Tea

 

El Six O´Clock Tea es fundado por Carminne Dodero en 2003. Al momento se han realizado 28 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y esta es la 6ta en Punta del Este.

En Buenos Aires en cada nuevo evento los participantes disfrutran de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. Una experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda. Ya han participado marcas como Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola, Pablo Ramírez, Mariano Toledo, Claudia Arce y Trosman.

A su vez, se presentaron ya en las ediciones Resort de Punta del Este el diseñador internacional Custo Barcelona y la brasilera Isabela Capeto. Además, han participado de otras ediciones: Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone, el español Jorge Vázquez, el brasilero Carlos Miele y Diego Binetti, Morgane Le Fay, entre otros diseñadores.

Carminne Dodero

Carminne Dodero es quien organiza desde el 2003 el SIX O´CLOCK TEA. Su vida se repartió entre la Argentina, Grecia y los Estados Unidos. Nació en Buenos Aires y a los 16 años se mudó a Massachussets para concluir sus estudios secundarios. Allí también obtuvo su título de grado, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston.

Una vez que concluyó se mudó a la ciudad de Nueva York donde trabajó junto al reconocido fotógrafo de moda internacional Mario Testino, colaborando con la elección de locaciones, y la producción de sus fotos.

Luego, en el 2002, volvió a la Argentina, donde siguió trabajando en el mundo de la moda. Esta vez, representando a diseñadores nacionales en distintos lugares de Grecia, de los que cabe destacar Eny di Monaco, Fena Fena, Contessima y Dora Dauti.

En el 2003 creó SIX O´CLOCK TEA, un te desfile con un público exclusivo que se realiza en Buenos Aires, Argentina. Siendo la productora general del evento, abarca tareas diversas como las relaciones públicas, y la selección de diseñadores y de sponsors. En cada una de sus 12 ediciones SIX O´CLOCK TEA mantuvo su excelencia característica, contando con el apoyo constante de su público y elogios de diseñadores, sponsors y prensa nacional e internacional.

Carlos Burró

Nació en Asunción, estudió diseño de indumentaria en el Instituto Marangoni de Milán. Es director creativo de su marca homónima y tiene en su haber varios desfiles internacionales. Vistió a celebridades de la talla de Susana Giménez, Valeria Mazza, Julieta Ortega, Milagro Schmoll y otras. Exquisito en sus presentaciones y con un sello inconfundible, el diseñador de alta costura Carlos Burró se hace sentir en la escena local e internacional.
Margo Baridon

Nació en Montevideo, es licenciada en Gerencia y Administración y egresada de la Licenciatura de Diseño de Modas de Universidad ORT, Montevideo Uruguay. Busca diseñar para mujeres modernas, seguras de sí mismas que no tienen miedo a llamar la atención. La joven diseñadora comenzó a pisar fuerte en la escena de la moda uruguaya en 2014. Sus prendas son confeccionadas a mano en Uruguay y se distinguen por sus estampados, elegancia y comodidad.

Caro Linares PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies