LifeStyle

EL GIMNASIO DE LA MENTE: BIENESTAR EMOCIONAL Y VIDA SANA

Buenos Aires, Agosto.- El pasado 07 de agosto la Asociación de Damas Argentino Chilenas con el auspicio de la Asociación Médica Argentina, AMA, inició un Ciclo de Charlas Motivacionales destinada a recaudar fondos para la ayuda del Hogar de Ancianos Prbo Silvio Braschi, que la Congregación  Religiosa Hermanas de Santa Marta mantiene para argentinos de escasos recursos.

El Coloquio EL GIMNASIO DE LA MENTE: BIENESTAR EMOCIONAL Y VIDA SANA – UN DESAFÍO COTIDIANO fue moderado por el Dr. Leonardo Bartoloni y la disertante Mgtr. Sheila Harkatz. Estaba prevista la intervención en el Panel de la Coach Lidia Ledesma, pero encontrándose en avanzado estado de embarazo, su camino ese día no fue realizado hacia la Asociación Médica Argentina, sino a la Maternidad para dar a luz a “Mila”, mientras el Dr. Bartoloni y Sheila dividieron su participación festejando la llegada de una nueva vida.

En la apertura del espacio de preguntas nos pareció muy interesante el grado de participación de la audiencia. El público fue muy participativo y se realizaron preguntas muy profundas que fueron respondidas con gran nivel. El Panel se sintió muy agradado de poder interactuar con un público tan ávido de opiniones y respuestas.

Al finalizar se invitó a la acostumbrada Convivencia que es el espacio en que nuestros Auspiciantes nos apoyan con sus productos. Tenemos que agradecer muy especialmente  los vinos de TRIVENTO Argentina, CASTELL, con sus olivas y embutidos a KAINOS con sus exquisitos helados y torta y a Beka con sus brioches. Todo ello bandejeado por el Grupo DABO Adolescentes Solidarios del Colegio Santo Tomás y a las mamás Alejandra y Maria José, fundadoras del Grupo, quienes estimulan a este grupo de jóvenes a donar su tiempo en una tarea solidaria, gesto y actitud que fue aplaudida por los asistentes. Los jóvenes se lucieron con su presencia, modales y simpatía.

Así finalizó una jornada más con un sabor de esperanza y gratitud al observar un futuro de juventud sana que nos llena de optimismo. Será hasta el próximo evento esta vez un Café Concert con Tangos y Boleros.

Gracias a todos los que nos acompañan amigos y empresas leales, gracias por parte de la Congregación y los internos del Hogar y obviamente nuestra enorme gratitud.

 

Alma Comas de Portiglia

Presidente

Asociación Damas Argentino Chilenas

“Comprometidos con la Vida y al servicio de la Dignidad  Humana”

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *