Arte,Moda

CLAUDIA FORTUNY: DIRECTORA CREATIVA DE CRAVALANA

CRAVALANA es la marca creada por CLAUDIA FORTUNY, empresaria italiana y Directora Creativa, con residencia en Argentina que, desde hace un año y en tiempos de pandemia, abrió un nuevo camino en la estética de la clásica corbata y la convirtió, en un doble acierto, en tendencia y objeto de arte.

 

 

Sabemos que el proceso de customización implica intervenir una prenda o accesorio y crear a partir de allí un objeto único y personal. Es así que CLAUDIA FORTUNY nos propone una variante original, artística y glamorosa desde la que nace un nuevo accesorio que desde lo masculino (corbata) se transforma en un objeto de diseño no gender (collar).

 

 

 

Corbatas intervenidas: objetos de diseño textil de Claudia Fortuny

 

CLAUDIA FORTUNY, dueña de una personalidad ecléctica y polifacética, comenzó su recorrido como anticuaria y coleccionista de arte para luego unir arte y moda en la culminación de este accesorio exclusivo handmade no gender con telas italianas de seda natural.

 

CLAUDIA FORTUNY

Claudia Fortuny

Hasta el momento ha realizado dos presentaciones de sus obras en eventos exclusivos, el pasado 19 de abril y 19 de agosto 2021. Su última presentación tuvo lugar en la galería de Arte de Adriana Budich, dedicada a la difusión del arte contemporáneo, a la que asistieron amistades y referentes del arte y la moda de nuestro país y en las que sorprendió por su apuesta innovadora y original.

 

 

Aquí compartimos el registro de esos exclusivos eventos:

Claudia Fortuny & Adriana Budich

Claudia Fortuny y Charly Thornton

Claudia Fortuny & Fernando Laham

Claudia Fortuny & Marina Galimberti

 

 

Silvia Boniface, Beatrice Pommier, Marina Galimberti, Erika Burton acompañaron a Claudia Fortuny en la presentación de sus obras en soporte textil en el Patio del Liceo.

Nota realizada por Marina Galimberti

Directora Editorial

 

#moda #claudiafortuny #cravalana #editorialfrancesca #marinagalimberti

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *