Un vestidor por una sonrisa: reciclar moda por una buena causa

Buenos Aires, agosto 2019.- Vuelve la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa”. Donde la Casa Ronald junto a Renová tu Vestidor convocan a las actrices, cantantes, modelos, influencers y líderes de opinión argentinas a abrir sus vestidores para donar sus prendas, con el propósito de continuar “manteniendo a las familias cerca”.

Renová tu vestidor es la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa que ya no usan. Este año podrás comprar las mejores marcas argentinas y de afuera con hasta 70% de descuento. La plataforma está disponible en Argentina, Chile y Colombia, cuenta con 800 mil usuarias y 3 millones de visitas mensuales.

En esta edición, lo recaudado a través de las ventas del mes de octubre será destinado a la remodelación y la ampliación de la Casa Ronald de Mendoza. Por un lado, se pondrán en valor los espacios existentes de la Casa (cocina, comedor, playland y sala de padres) con el objetivo de brindar un mayor confort a las familias. Además, contará con un nuevo espacio de 70m2 que nos permitirá cobijar a 4 mamás de terapia intensiva y 4 mamás de neonatología.

A partir de esta obra, La Casa de Mendoza podrá recibir y acompañar a 22 familias y a un total de 250 al finalizar el año. La misma implica una inversión de más de $10.000.000 en pos de la salud de niños y familias que están transitando una enfermedad compleja. Hasta la fecha, la institución en ha beneficiado a más de 3.970 niños y familias del Hospital Notti.

¿Cómo podés colaborar?

¡Te invitamos a renovar tu look para colaborar con los que más lo necesitan!  Durante todo el mes de octubre en la web de Renova tu vestidor o bajándote la APP, van a poder encontrar 3 productos nuevos por minuto, mucha ropa, zapatos y accesorios de miles de mujeres y de las mejores marcas. Se puede abonar con todos los medios de pago y, además, se hacen envíos a todo el país y se aceptan cambios en todas las compras.

Todos los días hay novedades: más de 3 mil productos se renuevan diariamente así que no te quedes afuera y aprovechá esta oportunidad para renovar tu vestidor y ayudar a muchos niños y familias.

 

Acerca de la Asociación La Casa de Ronald McDonald

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y dos unidades de bienestar. Hasta el año 2017 se han beneficiado a más de 150.000 niños y familias.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí­s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santí­sima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difí­cil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. En el año 2016 se presentó la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital José Penna en Bahía Blanca.

Más información en www.casaronald.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies