SOLANGE AGTERBERG GANADORA DEL PREMIO A LA CREATIVIDAD

Buenos Aires, Abril 2019. El pasado 16 de abril se llevó a cabo una nueva edición del Té en el Castillo organizado por el Centro Ecuménico Jardín del Corazón. Fueron convocados diseñadores y decoradores con el fin de intervenir 23 mesas bajo la temática “Volvamos a hablar de Amor”

La talentosa Artista Visual SOLANGE AGTERBERG realizó una instalación y su mesa 6 llamada «PARDÉS» se llevó el Premio a la Creatividad!

En cuanto a la elección del nombre elegido, Solange nos comenta “PaRDéS en hebreo significa Huerto/Paraíso/Jardín/Edén. La metáfora o idea del huerto está asociada con la idea de que la vida es como un hermoso huerto en el que podemos descubrir un potencial maravilloso lleno de flores, pajaros y frutos deliciosos”.

“Si observamos bien y nos aventuramos aún más, veremos que lo que parece a simple vista un simple campo, dentro del mismo se esconden capas y capas de fantásticas sorpresas así como el fruto deSvelado nos regala su alimento”, continúa Solange.

PaRDéS es una invitación a adentrarse al árbol de la vida con los sentidos bien despiertos, a descubrir sus maravillas dejando de lado las cáscaras que lo envuelven y rodean para poder llegar a las raíces bien profundas de las cuales brotan los mejores frutos”, nos cuenta Solange y claramente puede observarse la influencia de sus estudios de Cabalá en sus obras artísticas.

SOLANGE AGTERBERG, Artista Visual y Diseñadora de Interiores, es dueña de su propia PRODUCTORA POLPO DESIGN STUDIO y brinda servicios puntuales de armado de escenografías, instalaciones artísticas interactivas, performances y proyectos de arte.

Solange Agterberg

Para Solange, esta instalación es un homenaje a la vida y se lo dedica a su maravillosa amiga María de los Milagros Baylac quien recientemente ganó su batalla contra el cáncer.

Felicitaciones Solange por tu magnífico trabajo!

Instagram: @polpodesignstudio

Idea: Solange Agterberg & Polpo Design Studio

Fotografía: Luz Bourdieu

Escultor Ernesto Arellano

Pájaros Vivas Esculturas

Vajilla La Melange Antiques

Performance María de los Milagros Baylac

Florista Ana Clara Zlogar

CÓMO CONCER EL TRABAJO DE SOLANGE AGTERBERG

Instagram @polpodesignstudio

Diseño by @polpodesignstudio @solagterberg @jardindelcorazonce  #teenelcastillo2019

Nota realizada por Marina Galimberti