Roberta Freymann presenta su nueva marca Ro´s Garden

Punta del Este, diciembre 2019.- Roberta​ Freymann, fundadora de la conocida firma Roberta Roller Rabbit, decidió emprender un nuevo camino creativo y creó Ro´s Garden​, una marca de indumentaria y accesorios textiles que representa sus valores: el amor por la familia, la naturaleza y los viajes.

Ro´s Garden transmite la visión y pasión de Roberta por la cultura y el estilo en una colección de ropa de viaje de lujo. El origen del nombre de la firma representa la intimidad de su familia, Ro es como los llaman los más pequeños.

Inspirada en el estilo de vida trotamundos, Roberta diseñó una colección versátil que se adapta a diferentes momentos de uso e incluye vestidos casuales y túnicas para la playa, sofisticados kaftanes y llamativos trajes de noche con estampados vibrantes a mano, lino nítido, seda preciosa y adornos únicos.

Junto a Gabriela Herbstein, su familia y socia en Uruguay, abrieron su primera tienda en la Punta, en la icónica calle 20 entre la 28 y 29 y se estima que para marzo 2020 abrirá en Manantiales. Sus productos también se encuentran disponibles en las tiendas online más importantes de Estados Unidos como Anthropology, Gorsuch, Maisonette, Shop Bop, entre otros.

Sobre Roberta Freymann:

Animado y audaz, con un espíritu trotamundos: es una descripción que podría aplicarse para describir a Roberta Freymann. Nacida en Londres, Roberta creció en el Upper East Side de Manhattan y ha pasado décadas explorando el mundo, desde Argentina hasta India, recolectando obras de arte, aprendiendo idiomas (ella habla cinco) y desarrollando una gran pasión por los textiles globales.

En 1999 fundó Roberta Roller Rabbit inspirada en una fábula de un conejo mágico que conoció en un viaje a la India. Comenzó diseñando acolchados de bebé y luego continuó con kurtas de niños, pijamas y túnicas.

Entre las actrices y jet set europeo que vistieron sus icónicos estampados se encuentran Isabella Rossellini y Cecilia Peck; las socialites Jennifer Creel, Heather Mnuchin y Carolynn Rockefeller; y la fotógrafa y aristócrata italiana Priscilla Rattazzi. Roberta fue uno de los mejores secretos de la sociedad neoyorquina que llegó a Uruguay de la mano gracias a su hijastra Gabriela Herbstein.