MÓNICA TIEZZI:  LA ARTISTA PLÁSTICA DEL MOMENTO

Buenos Aires, Argentina, 2019. Mónica Tiezzi, abogada y artista plástica argentina ha experimentado en pocos años un gran crecimiento a nivel personal, social y profesional.

El arte, su pasión, es la manera que ha elegido para expresarse y aportar a un Otro algo de su intensa vida interior.

En los últimos años, ha sido convocada para participar en diversos eventos nacionales internacionales, como Buenos Aires, Paris, Punta del Este, Maldonado, entre otros, lugares maravillosos donde se expusieron y se exponen actualmente alrededor de 60 de sus producciones artísticas.

Entre ellos podemos mencionar la muestra de pintura Summer Art Collection, en Walmer, una de las casas de diseño y decoración más importantes de Latinoamérica ubicada en Punta del Este, Venetian Luxury Residences, el lujoso emprendimiento del estudio Weiss Mora Weiss en Uruguay, la Muestra permanente en el Imperiale Art Gallery en Punta del Este donde se encuentran expuestas dos de sus obras hasta el mes de noviembre de este año.

 

También participó con 3 cuadros en la exposición del Hotel Boca ubicado en nuestra ciudad de Buenos Aires con cuadros temáticos en relación al equipo de jugadores de fútbol argentinos organizado por Red Tree Gallery. No podemos dejar de mencionar su participación en Hotelga, la feria más grande del país sobre hoteles y gastronomía, donde de la mano de Alejandra Randazzo expuso su obra denominada «Piedra Filosofal» .

Como artista invitada participó en la Expo Real Estate en enero de este año en la sección Expo Arte realizada en Conrad Hotel Punta del Este y en la Expo Real Estate Argentina 2018 realizada en Hilton Hotel Puerto Madero, como así también en la muestra Pintoras Rioplatenses llevada a cabo en las instalaciones de Buquebus Paseo de Arte en Puerto Madero. También se vieron sus obras en el Congreso de Arquitectos en el Hotel Hilton en Buenos Aires y en el espacio Selenza Wellness & Spa donde se llevó a cabo Cuatro x Cuatro | Arte en el Spa,  el pasado octubre de 2018 en nuestro país vecino, Uruguay.

 

En el ámbito social asistió a las mejores fiestas de nuestro país y de Punta del Este, como Laguna Escondida, Fiesta Caras, Ovo Beach, invitada junto a celebrities y empresarias/os igualmente talentosos. Compartió eventos junto a Gabriel Lage, César Juricich, Susana Milano, Lucía Miranda, Graciela Alfano, Fernando Burlando, Norma Duek, Alejandra Covello, entre otros, en donde abundó la buena música, comida y compañía.

  

Su divertida y vital obra «Vivir Coloreando una Vida de Colores» formó parte del programa televisivo «PH Podemos Hablar» bajo la conducción de Andy Kusnetzoff transmitido por Telefé, invitada por Global Art Group. Su producción artística fue entregada a la conductora Pía Shaw, quien emocionada la recibió con alegría!

Aquí compartimos imágenes de la intensa y prolífica actividad profesional y social intensa vivida en estos últimos años.

Press Editorial Francesca by Marina Galimberti