CHISPAS DE AMOR: NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

• Este día de San Valentín, Swarovski se inspira en las chispas de energía que encienden un viaje de amor infinito
• Celebrar el brillo infinito bajo el lema #InfiniteSpark es el mensaje que transmite la colección y la campaña del Día de San Valentín
• La colección arroja nueva luz sobre símbolos románticos y está llena de regalos significativos con nuevas gamas de colores y siluetas
• En este romántico momento del año, Swarovski celebra las historias de amor en todas sus formas

Amor. Todo empieza con una chispa de energía: es emocionante, profundo e inolvidable. Este día de San Valentín, Swarovski celebrará cómo esta extraordinaria chispa se convierte en un viaje de amor infinito, desde el primer momento en que se cruzan las miradas y saltan chispas, hasta las formas en que mantenemos viva la llama.
Fiel al espíritu innovador de Swarovski, la colección Día de San Valentín reimagina símbolos de amor tradicionales en diseños actuales que añaden un toque de brillo desenfadado a cualquier look. Los motivos emblemáticos y eternos del símbolo del infinito y el resplandeciente corazón lucen ahora un toque contemporáneo, lo que los hace el regalo perfecto para un ser querido, para amigos o para ti.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica la inspiración de la nueva colección Día de San Valentín: “El amor es la energía de la vida. Durante la época más romántica del año, queríamos mostrar el poder iluminador de esta energía haciendo que la gente se sienta más brillante, resplandeciente y amada. Hemos transformado símbolos característicos en piezas con mucho estilo diseñadas para cautivar los corazones de todo el mundo”.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN
Estos resplandecientes estilos dan un aire renovado a algunos de los motivos románticos más significativos. El amor se renueva una y otra vez con el símbolo del infinito, que aparece en numerosos tamaños y formas en esta colección, mientras que el corazón representa el amor en su expresión más pura. Estos símbolos románticos están reimaginados para la mujer moderna, y las colecciones Infinity y Lifelong Heart incorporan estos símbolos universales de amor en tonos pulidos e intrincadas decoraciones de cristales Swarovski en pavé.

SÍMBOLOS ROMÁNTICOS REIMAGINADOS PARA LA MUJER MODERNA
Brazalete Infinity
En tonos metálicos dorados pulidos y con resplandecientes cristales Swarovski en pavé, el brazalete Infinity crea un estilo destacado para este Día de San Valentín. Consejo de estilismo: Apuesta por un look atrevido con el brazalete Infinity, una pieza llamativa y perfecta para realzar cualquier atuendo.

Pendientes Lifelong Heart
Swarovski presenta sus versátiles pendientes con dos tonos para el Día de San Valentín. Esta impresionante joya incorpora aros entrelazados con un diseño muy ingenioso para ofrecer distintas opciones de estilo.
Consejo de estilismo: Llévalos como un par asimétrico para conseguir un estilo de tendencia. Combínalos con un delicado collar para crear un look perfecto de la mañana a la noche.

SÍMBOLOS BRILLANTES Y ALEGRES PARA ENAMORARSE
Colección Sparkling Dance de Swarovski
Las nuevas piezas de la apreciada colección Sparkling Dance de Swarovski son brillantes, alegres y están repletas de significado. Son el regalo perfecto tanto para el Día de San Valentín como para el Día del Amigo, ¡E incluso como capricho para ti! Collares, pulseras y pendientes incorporan resplandecientes elementos que atrapan la luz y parecen bailar con cada movimiento. Estas nuevas líneas incluyen un colorido arcoíris de cristales de Swarovski en pavé, una mariquita en vuelo y un gato de la suerte.
Consejo de estilismo: Combina estos brillantes motivos con otras piezas de la colección Sparkling Dance de Swarovski para llevar un look de día bonito y brillante.

ESTILOS ROMÁNTICOS QUE CELEBRAN EL AMOR Y LA UNIÓN
Attract Soulmates
Swarovski amplía su popular línea con diseños centrados en el concepto “tú y yo”. Cada uno incorpora dos cristales Swarovski situados muy cerca el uno del otro para simbolizar el vínculo eterno entre almas gemelas.
Consejo de estilismo: Perfecciona tu look de noche con una pulsera, un collar y un anillo de la colección para añadir algo de brillo a tu estilo el Día de San Valentín.

UNA VERSIÓN NUEVA Y BRILLANTE DEL CORAZÓN ROMÁNTICO
Pendientes Bella
Esta temporada, Swarovski incorpora dos nuevos colores de tendencia –el cristal en color Silk y el cristal translúcido– a la popular línea de pendientes Bella en forma de corazón, que añaden un toque
de brillo a cualquier ocasión.
Consejo de estilismo: La especial talla en forma de corazón del cristal queda perfecta para un look de diario. Llévalos solos para que su brillo destaque más.

REGALOS ÚNICOS QUE BRILLAN
Swarovski Remix Collection
La versátil Swarovski Remix Collection ofrece una forma especial de crear un regalo verdaderamente personalizado para el Día de San Valentín. Gracias a su innovador sistema de cierre, cada pieza puede transformarse fácilmente en un look nuevo conectándola con otros strands de la Swarovski Remix Collection.
Consejo de estilismo: Combina varios strands Remix para crear un estilo de tendencia, y lleva varios símbolos distintos juntos para realzar tu look.

NUEVOS COLORES ROMÁNTICOS
Reloj Crystal Frost
El Día de San Valentín es el momento perfecto para expresar tu amor. Esta temporada, Swarovski canaliza la energía romántica de la ocasión presentando el reloj Crystal Frost en un nuevo color rosa. Adornado con 178 cristales de Swarovski y detalles florales en la esfera, este reloj rinde homenaje a la femineidad y al estilo.
Consejo de estilismo: ¡Un reloj que habla por sí mismo! Llévalo con los finos microanillos con corazones de la colección Infinity para completar tu look.

Visita la plataforma #SparkDelight de Swarovski para ver cómo lucen su brillo otras mujeres.

CAMPAÑA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN
La historia de amor infinito cobra vida mediante una campaña principalmente digital, para la que la escalera en espiral de un faro se convierte en nuestro emblema para celebrar una historia de amor duradera. Este viaje se narra desde el primer momento en que se cruzan las miradas hasta la forma en que el amor florece en una bonita relación que puede durar toda la vida. Los símbolos emblemáticos del amor se presentan en la campaña del mismo modo que en la colección, con un toque moderno y renovado. La campaña del Día de San Valentín marca el inicio de la historia de la temporada 2020 de Swarovski, que narra historias que reflexionan sobre el poder transformador de la energía.

SWAROVSKI
Swarovski irradia alegría y ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.
La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y vender los cristales de mayor calidad del mundo, piedras preciosas naturales, Swarovski Created Diamonds y Zirconia Swarovski, además de productos acabados, como joyería y accesorios, y también productos de diseño interior y soluciones de iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 29.000 empleados y
unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2018.
Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2018, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 34.500 personas.
El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad.
El programa de formación global Swarovski Waterschool ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski, y trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.