OKLAN PRESENTÓ SU COLECCIÓN AW18: WILD CITY

Buenos Aires, 2018. OKLAN lanzó “Wild City”, su nueva colección para la temporada otoño/invierno inspirada en su esencia, donde el campo se encuentra con la ciudad.


En el Jardín de la Recoleta, JUSTINA BUSTOS, LUCIA CELASCO Y BELEN CHAVANNE acompañaron a la marca en su evento lanzamiento AW ’18.

En esta nueva colección, OKLAN decide mostrar cómo las prendas de tinte campestre ahora también son utilizadas de forma elegante en la ciudad. Los tejidos, los protagonistas de todas sus temporadas, son oversize: para todo tipo de cuerpos, pensado en una mujer versátil que está en constante movimiento y adaptados para que la acompañen en su rutina diaria.

La colección AUTUM / WINTER ’18 está conformada por ponchos, ruanas, sweaters y sacos que se destacan por ser en su mayoría de forma geométrica y por la utilización de rayados y combinaciones de colores.

Los textiles que se escogieron para esta propuesta son la lana merino, que se ve en las prendas icónicas de tejidos, la angora y la seda natural en camisas. La paleta de colores abarca tonalidades neutras como el gris, camel y beige, así como también se añaden el rojo, verde y azul. Además del knitwear, también cuenta con líneas de cuero, pantalones y remeras.

OKLAN es sinónimo de un estilo contemporáneo y de calidad, que evoluciona y se expande acompañando a la mujer de hoy.

Justina Bustos, Lucía Celasco y Belén Chavanne en el lanzamiento Wild City de Oklan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies