MÓNICA TIEZZI EL ARTE COMO EXPRESIÓN DE AMOR A LA VIDA

Buenos Aires, Septiembre 2019. La destacada artista plástica MÓNICA TIEZZI, italo-argentina, participó con sus obras abstractas en diversos eventos exclusivos en los que presentó su arte.

El pasado 22 de marzo, Tiezzi estuvo presente con una de sus exquisitas obras en el exitoso Primer Concurso de Artistas por la Mujer llevado a cabo en la Galería de Arte – Sala Sinarush, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La organización y convocatoria estuvo a cargo de Nazli Kalaicy Art Dealer y el auspicio fue realizado a través de la Secretaria de Cultura de Presidencia de la Nación.

Mónica Tiezzi fue invitada a exponer sus obras de lujo en el mega evento realizado por Susana Milano para la firma Orly #orlynailsargentina. Se presentó el nuevo Gel Constructor BUILDER, la nueva tendencia Otoño Invierno. Hubo una gran convocatoria a la que asistieron modelos, gente del espectáculo y celebrities de nuestro país.

La Diseñadora Roxana Salerno realizó un encuentro en su atelier en el que se unieron el Arte y la Moda. Mónica Tiezzi fue convocada a exponer dos de sus magníficas obras. Aquí compartimos algunas imágenes:

El pasado 25 de Julio, la Comunidad de Negocios Inmobiliarios y Global ART Group anunciaron la firma de una alianza para el desarrollo de eventos de arte asociados al Real Estate denominado LCNI/Gallery.

Mónica Tiezzi fue la artista invitada de este exclusivo encuentro Arte + Experiencia. Al Vernissage asistieron amigos, reconocidos empresarios y artistas de nuestro país.

La Comunidad Inmobiliaria es el primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. GLOBAL ART GROUP, liderado por Grace Grisolía, es una empresa dedicada a la organización de eventos, marketing, prensa e imagen empresarial.

Se realizaron actividades participativas entre los asistentes de la mano de Mónica Tiezzi y de la Coach Claudia Damen.

El pasado 23 de agosto se realizó el evento más grande de Real Estate Inmobiliario en el Hotel Hilton. Por supuesto, Mónica Tiezzi no pudo estar ausente.

Allí presentó su iluminada obra Ser de Luz (técnica mixta – medidas: 2,70cm X 1,40cm).

Eduardo Costantini , Héctor Liberman y Gustavo Yankelevich fueron algunos de los asistentes que conocieron a la artista.

Mónica Tiezzi es una artista plástica con estilo propio, autodidacta y multifacética. Define al arte como la expresión de Amor por la Vida.

Su arte invita a la creatividad que vive dentro de cada uno y sus obras forman parte de colecciones privadas de Argentina y del exterior de nuestro país.

Sin lugar a dudas, Mónica se encuentra en su mejor momento artístico con un gran crecimiento interno que se expresa en el volumen de obras únicas e irrepetibles a las que da vida a través de su arte. Felicitaciones!

Entrevista realizada por Marina Galimberti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies