LA MODA DE BENITO FERNÁNDEZ LLEGA AL HIPÓDROMO DE PALERMO

Buenos Aires, febrero de 2019.- Por segundo año consecutivo, Benito Fernández presentará en el Hipódromo de Palermo su nueva colección Invierno 2019, llamada California, con un desfile que vestirá las escalinatas de la Tribuna Oficial el sábado 9 de marzo a las 18hs.

En el marco de las mejores carreras de caballos del mes y en un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, BENITO propondrá llevar a todo su público por los diversos paisajes de California. Desde San Francisco a San Diego, la paleta de colores remite a los atardeceres de Los Angeles, las islas y los volcanes de la costa del Pacífico, con sus azules, verdes, amarillos, rosados y naranjas. Los bosques, árboles gigantes y el Gran Cañón del Colorado con verdes, marrones, rojizos y negro.

Se apreciarán siluetas clásicas, sastreras y amplias con estampas en complemento con detalle en bordados. Prendas largas con géneros llenos de movimiento, frescura y distinción.

La prenda fetiche que se incorpora nuevamente es la túnica en distintas texturas, morfologías y estampas, además de los tapados. El satén de seda natural es protagonista en varios de los vestidos que le darán movimiento y magia a una encantadora pasarela. Los escoseses serán el estampado de la temporada. Estampas y brodery con tejidos bordados se mezclan para dar lugar a prendas urbanas (maxi pollera, bomber, maxi vestidos).

Las flores, como siempre en todas sus versiones, unificaron la colección acompañados de transparencias, escotes y ruedos irregulares.

El evento tendrá su cierre  con la carrera “Arturo R. y Arturo Bullrich – Copa Benito Fernández (G2)”, en honor al reconocido diseñador, quien entregará el premio al jockey ganador.

Entrada libre y gratuita – Ingreso por Av. Del Libertador 4101

#Benito #HipodromodePalermo

 

PRENSA NUEVA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies