JAGUAR FRAGRANCES PRESENTA EVOLUTION FOR MEN

La nueva fragancia caracterizada por innovación, evolución y modernidad para hombres con estilo. Ideal para la nueva temporada ya que representa frescura y ligereza.

JAGUAR FOR MEN EVOLUTION ha sido diseñado para llevar un estilo de  vida sofisticado y urbano. Dedicado a la nueva generación. El profundo azul encarna masculinidad y elegancia contemporánea, mientras revitaliza la mente y de cuerpo con su fuerza de dinámica.

La fragancia se presenta en el mismo diseño elegante de la botella de JAGUAR FOR MEN, a diferenciar el vidriera en azul ligeramente transparente. El frasco es moderno, y señala un estilo y clase que busca el amante de Jaguar.

Este poderoso aroma creado en la combinación de cítricos con menta verde y hojas de albahaca. El efecto de frescura inmediata y un brillo de bergamota y naranja generan un nota superior explosiva. Este comienzo sorprendente es seguido por una unión aromática de salvia, cardamomo y lavanda, que contribuyen a una nota de corazón picante. Sándalo, ámbar y almizcle en la nota inferior dan larga durabilidad y sensualidad. Creado por Dominique Preyssas, CPL Aromas, París.

       Notas de salida: Bergamota Menta Verde Naranja Albahaca.

       Notas del Corazón: Clary Sague Cardamono Lavanda Manzana

       Notas de Fondo: Sándalo Amber Almizcle.

Desarrollado para hombres modernos y urbanos con sentido del estilo, a la caza de un fragancia Premium, dinámica y emocionante que emana una rica sensación de poder.

PRECIO 

EdT Natural Spray 100ml             

 $1.288

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Boutique L’Espace de la Beauté Recoleta (Galería Promenade) local n5 y n26, LC Perfumerias Shopping Los Palmares Mendoza, Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón,  Flowers Morón, Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná, Shopping La Paz Paraná, Concordia, Gualeguaychú, CORTASSA Perfumerías Santa fe Capital, Tucumán, Catamarca y Esperanza. Bauzá Perfumerías Mar del Plata Sucursal Güemes.

Carolina Linares PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies