FASHION WEEK MADRID 2017/18 POR MÁS CHIC

null

En abril la señal presenta lo mejor de la Semana de la Moda de España.

Fashion Week Madrid llega a la pantalla de Más Chic con dos especiales y todas las tendencias de la moda europea.

Una ocasión única para asistir a los desfiles, descubrir los detalles del back-stage, y conocer a los más destacados diseñadores españoles que sorprenden al público fashionista con sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2017/18.

Diseñadores, estilistas, jefes de maquillaje, asesores de imagen e influencers muestran al público lo último que acontece en la moda madrileña.

Un evento que reúne todas las innovaciones dentro y fuera de la pasarela. Fieles seguidores de la industria del diseño, blogueras y fanáticos de la moda impactan con su propio look y marcan el pulso del Street Style a lo largo de toda la semana.

null

A partir del 4 de abril, los martes a las 19:00hs, Fashion Week Madrid por la pantalla de Más Chic.

FASHION WEEK MADRID 2017/18, estrena dos episodios a partir del martes 4 de abril a las 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)

REPETICIONES:
MARTES: 12:00 (MEX) / 12:00 (COL) / 14:00 (ARG) / 14:00 (CHI)
MARTES: 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI)
SÁBADOS Y DOMINGOS: 20:30 (MEX) / 20:30 (COL) / 22:30 (ARG) / 22:30 (CHI)

ACERCA DE MÁS CHIC

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chicforma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies