CÓMO CONVERTIRSE EN UN EMPRENDEDOR EXITOSO EN EE.UU | SEMINARIO DE NEGOCIOS

Visas de Inversión y Negocios como herramientas de expansión internacional.

CALDERARO TYRRELL LAW GROUP, firma jurídica estadounidense referente en inmigración, relocación y expansión de operaciones, organiza el Seminario de Negocios “Cómo convertirse en un emprendedor exitoso en EE.UU“, ahora en Buenos Aires, luego de presentarlo en diferentes ciudades de América Latina.

RENATA CALDERARO, abogada de inmigración y CEO de la firma, expresó:  “Económicamente, Estados Unidos necesita de los inmigrantes, por ello creemos que las políticas futuras de la administración Trump no implementarán modificaciones radicales en las políticas de inmigración legal.  Estados Unidos seguirá siendo un país de inmigrantes. En nuestro seminario, develaremos las múltiples oportunidades que existen para aquellos emprendedores argentinos, empresarios y profesionales, que no solo desean desarrollar su negocio en un mercado jurídica y económicamente estable como el estadounidense, sino que quieren asegurar su patrimonio y el futuro de su familia.  Existe un Tratado con EE.UU que facilita visas de negocios y empleos, entre otras, que dan beneficios casi similares a los de una Residencia Permanente, con la opción de vivir allí o en su país de origen. El momento de aprovechar es hoy.” 

El evento tuvo lugar el 13 de septiembre en el Club Americano de Buenos Aires, ubicado en la calle Viamonte 1133, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿A QUIÉNES ESTUVO DIRIGIDO? 

Emprendedores, empresarios, comerciantes, profesionales y artistas, que deseen dar un paso concreto para obtener una visa que le permita uno o más de estos beneficios como:

  • Vivir en EE.UU. o la opción de tener una inversión allí aun viviendo en Argentina
  • Proteger  sus activos generando rentabilidad en dólares, en una economía estable y sin burocracia
  • Lograr expandir su negocio, invertir y/o prestar servicios en los EE.UU.
  • Planificar los estudios de sus hijos en colegios y universidades estadounidenses
  • Proyectar su vida en un país con estabilidad jurídica.
  • Libertad de transitar libremente en los EE.UU.

TEMÁTICAS DE INTERÉS: 

–  ¿Por qué invertir en EE.UU.?

–   Las 5 visas de empleo, inversión y comercialización más elegidas: L1, E1, E2, H1B, O,

–   Programa EB5: una vía directa a la Residencia Permanente.

–   Estrategias de negocios que permiten aplicar a dichas visas y sus beneficios

–   Comprar un negocio ya operativo y facturando

–   Emprender un negocio nuevo

–   Inversión en Bienes Raíces

–   Comercializar su producto en EE.UU.

DISERTACIÓN A CARGO: RENATA CALDERARO, fundadora y directora ejecutiva de la firma jurídica Calderaro Tyrrell Law Group.

Invitado especial: Fausto Spotorno, Economista Jefe de OJF.

Luego del evento se podrán agendar reuniones con Renata Calderaro sujeto a disponibilidad.

Para mayor información y registro, comunicarse con Ornella o Geraldine al 43738801 int 24 de 9.30 am a 18.00 pm de lunes a viernes, o escribir al correo electrónico Info@VisaMiami.com y/o  WhatsApp al +5491153421185

 

BIO RENATA CALDERARO

RENATA CALDERARO, nació en Bolivia a los 10 años se fue a vivir a US. Es fundadora y directora ejecutiva de la firma jurídica CALDERARO TYRRELL LAW GROUP, con oficinas principales en Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos, con presencia en Argentina, Ecuador, México y Venezuela. Actualmente, es miembro del directorio del Foro Nacional de Inmigración de Washington DC (National Immigration Forum en inglés).

Se graduó con honores en la Universidad de Miami, con una Licenciatura triple en Economía, Relaciones Internacionales y Literatura. En el año 2001, obtuvo su Licenciatura en Derecho en la misma universidad.

Como abogada de inmigración, ha asesorado a miles de empresarios e inversionistas de diversas partes del mundo a maximizar sus oportunidades de negocios en Estados Unidos.

Ha representado desde pequeñas y medianas empresas —impulsando su crecimiento— hasta multinacionales y universidades estadounidenses con sedes internacionales; así como trabajadores calificados, artistas y profesionales de una amplia variedad de industrias, a lograr sus sueños de establecerse legalmente en Estados Unidos.

Es convocada con frecuencia en los medios de comunicación, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, para compartir su opinión y conocimientos en temas jurídicos relacionados con inmigración, negocios e inversión. Es frecuentemente invitada a dictar charlas y seminarios a profesionales de asociaciones internacionales y prestigiosas universidades, incluyendo el Colegio Nacional de Abogados.

Créditos: Carolina Linares PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies