CHINA SUÁREZ, MARCELA KLOOSTERBOER Y TINI STOESSEL EN PELO PANTENE 2018

Buenos Aires, 2018.- PANTENE presentó a las ganadoras de la edición 2018 del concurso Pelo Pantene, quienes fueron develadas por Iván de Pineda y Liz Solari en un evento exclusivo en el Cubo de Vicente López. Más de 150 personas presenciaron la gran final incluyendo a las #PanteneLovers María del Cerro, Sofía Zámolo, Luli Laprida, Marou Rivero, Manu Viale, Camila Mateos, Minerva Casero, Melisa Garat, Caro Domenech, Ani Morán y Agustina Marzari Bobbio.

Este año el jurado encabezado por Marcela Kloosterboer y la China Suárez, junto a Florencia Raggi, Juan Manuel Cativa, Natalia Antolín y Cecilia Bauzá de Pantene, seleccionó  una ganadora de entre cuatro finalistas de cada tipo de pelo:

  • ONDAS: Evangelina Monchiero, Camila Segura, Agustina Pupich y Fernanda Etchart
  • LACIO: Kimey Aiassa, Dolores Nellar, Oriana Cinquegrani y Noelia Ayala
  • RULOS: Zahira Apelans, Daniela Baldi, Sofía Montaldi y Morena López Díaz

Finalmente, los miembros del jurado encontraron en Noelia Ayala (lacio), Morena López Díaz (rulos) y Fernanda Etchart (ondas) las cualidades de una verdadera chica Pelo Pantene: un pelo increíble, fuerte y saludable que hace que su fuerza interior se refleje en su belleza exterior.

FERNANDA ETCHART- ONDAS

Oriunda de Buenos Aires, de 25 años, estudia Teatro y Recursos Humanos donde está a punto de recibirse. Realizó un intercambio estudiantil en Alemania y sabe a la perfección el idioma del país así como inglés. Además, Rebresentó a CABA en Miss Universo Argentina 2013 y fue Primera y Segunda Princesa en Miss Pinamar 2012 y 2014. Trabaja hace 4 años y toma clases de canto y de danza.

NOELIA AYALA – LACIO

Desde Tucumán y con 22 años, es profesora de Biología de secundario y maquilladora. Actualmente realiza cursos de capacitación docente y de maquillaje profesional para continuar formándose. Además tiene un showroom de ropa femenina y le encanta hacer actividad física, leer y escribir.

MORENA LÓPEZ DÍAZ – RULOS

Oriunda de Córdoba, tiene 16 años y está en 5to año del secundario. Estudia canto, teclado, ukelele y se eestá preparando para grabar un disco a dúo con su hermana, este mes lanzaron su primer videoclip.

En el marco de este gran evento, Pantene presentó su nueva colección llamada “Micelar” con Tini Stoessel como la imagen de campaña, quien tocó en vivo para los presentes y además presentó un nuevo tema en exclusivo.
El ingrediente principal de la nueva línea Micelar de Pantene, son pequeñas moléculas limpiadoras que atraen impurezas como un imán y así purifica las raíces e hidrata hasta las puntas para obtener un pelo limpio, liviano, suave y saludable hasta el final del día e ideal para el pelo graso.

El lanzamiento de esta nueva colección muestra cómo Pantene está redefiniendo la manera en que las mujeres piensan sobre su pelo. Una chica Pelo Pantene no sólo tiene que tener un pelo saludable, fuerte y brillante, sino confianza, presencia y fuerza, por dentro y por fuera. Porque PANTENE sabe que cuando una mujer tiene un ‘pelazo’, se siente con mayor confianza para conquistar lo que desee.

 

¡CONOCÉ A LAS GANADORAS DE PELO PANTENE 2018!

ESTE AÑO, FUERON 3 LAS GANADORAS, UNA POR CADATIPO DE PELO: LACIO, RULOS Y CON ONDAS.

Marcela Kloosterboer, la China Suárez y Florencia Raggi, junto al resto del jurado, encontraron en las elegidas todo lo que representa a una verdadera chica Pelo Pantene: grandes personalidades que transmiten seguridad y belleza a través de un pelo saludable e increíble; e irradian fuerza interior y exterior.

#FinalPeloPantene

#FuerzaEsBelleza

@Pantenear

Créditos: Grupo Mass    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de lo mencionado aviso legal, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies