Entrevistas

ALEXIA CABBADIAS EN 5 PREGUNTAS

 

¿Cuál fue el motivo del libro y sus principios?

Tuve la necesidad de comunicar mi camino transitado y sentí que esas palabras podían ayudar al otro. El libro va desde los comienzos de mi vida, mi infancia, no como autobiografía sino como cronología de cómo se fueron dando los hechos y  qué aspectos fui trabajando, trascendiendo y sanando en esas distintas etapas. Hace 7 años atrás se me ocurrió escribir este libro pero sentía que me faltaba realizar cierto trabajo personal, estar más empoderada en mi misma.

 

¿Qué mensaje quieres transmitir a tus lectores?

Desde mi experiencia quiero colaborar en aportar luz al camino del lector y brindarle herramientas para lograr propia evolución y trascendencia. Y que finalmente logren sus objetivos de vida y más importante aún conectarse con su misión.

¿Para quién escribes?

Para todo aquel que desee conocerse, y se dé la oportunidad de reconectarse con sí mismo. Quienes han leído el libro hasta el momento han sido personas en la búsqueda de su camino y que sintieron que el libro podía colaborar con encontrar respuestas a temáticas existenciales de la vida del ser humano. No se requiere de conocimientos previos, sino que está hablado en un lenguaje fácil y apto para todo publico. La historia del lector recién comienza una vez que finalizó el libro.

 

¿Cuáles son tus recomendaciones al momento de leer tu libro?

Me gustaría que se lea desde un lugar de consciencia, a consciencia y con consciencia. El objetivo del libro es que el lector encuentre un punto de equilibrio y puede colocarse en el lugar de empoderamiento y conexión con quien realmente es en su esencia. El capítulo de agradecimiento es de mis favoritos, ya que, cuando agradecemos estamos diciendo al universo que todo aquello que nos envía lo abrazamos y le damos el valor que realmente tiene.

 

¿Por qué elegiste el título del libro?

Porque todo lo que es afuera es adentro y viceversa. El micro universo se refiere a la extensión del universo que somos cada uno de nosotros y que en conjunto formamos el TODO. Es decir, todos provenimos de la fuente, Dios, y estamos todos unidos por esa energía que proviene de esa FUENTE.

El subtítulo se refiere a que, a lo largo de todo el libro, vamos a estar realizando un viaje hacia todas las partes que nos componen tomando consciencia de qué cosas requerimos trabajar. Esto implica abrazar aquellas que han sido una virtud en nuestra vida y que nos permitieron dar los pasos siguientes en nuestro propio camino y colaborar en iluminar los caminos de aquellos que estén alrededor nuestro.

Nota: Connie Lencina

 

Info sobre la Autora:

info@alexiacabbadias.com

Fan Page: Alexia Cabbadias

Twitter: Alexia Cabbadias

Instagram: Alexia Cabbadias

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *